Elecciones 2019: Macri llega este jueves a Villa Mercedes

0

El Presidente Mauricio Macri, llega a la ciudad de Villa Mercedes este jueves por la mañana en el marco de la campaña presidencial. 

El presidente Mauricio Macri visitará mañana Villa Mercedes para tomar contacto con asociaciones, comerciantes y visitar alguna familia. Macri llega luego de visitar Córdoba, donde se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti

Tanto el Macri como su equipo de campaña comprenden que en Villa Mercedes hay un electorado identificado con Cambiemos y el objetivo de esta tercer visita es fortalecer su imagen en San Luis y acompañar a los candidatos a diputados de Juntos por el cambio. Su visita está envuelta en un gran hermetismo y no hay mayores datos oficiales. Su agenda en la provincia aún no fue informada.

En visitas anteriores Mauricio Macri estuvo en las ciudades de San Luis y de La Punta, “que junto a Villa Mercedes están dentro de una lista de 70 ciudades argentinas, que por su desempeño productivo, Nación espera tener mayor comunicación por la importancia que representan”, sostuvo Cacace, candidato a Diputado.

Indicó que el Presidente partirá posteriormente con destino a Mendoza y reconoció que se está trabajando para que visite la provincia el compañero de fórmula de Macri, Miguel Angel Pichetto.

 

Share.