El juzgado emitió un comunicado oficial por el caso de la adolescente hallada maniatada

0
Desde el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional del Departamento Junín, con asiento en la Isla de Servicios, Santa Rosa del Conlara, se emite el presente comunicado:
“Que en el día de la fecha, alrededor de la 1 de la mañana, en la Comisaría N°26 de la Villa de Merlo, se recepcionó un pedido  de solicitud de paradero respecto de una menor de 14 años de edad.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada, la adolescente fue encontrada por un familiar dentro del radio urbano de la Villa de Merlo, más precisamente, en la intersección de Av. del Sol y Av. Dos Venados. La chica estaba maniatada, y refirió ante los efectivos de la Policía, haber sido víctima de abuso sexual.
Tal como lo determina el protocolo de actuación en esos casos, la menor fue trasladada al nosocomnio local, dónde fue examinada esta mañana por la pediatra forense del Poder Judicial.
Horas después, la médica forense presentó el informe correspondiente, indicando que la adolescente NO presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal.
Atento a que el abuso sexual es un delito de instancia privada, se requiere la denuncia de los progenitores de la menor para continuar con la investigación pertinente”.
Es todo cuanto se puede informar.-
Share.