El gobernador inauguró las obras que revalorizaron el Club San Martín de Merlo

0

El Club General San Martín celebró este sábado a lo grande y con un generoso locro el estreno de obras realizadas con una inversión estatal de $17 millones.

“Este es el club más importante de la región y Merlo tiene otro sueño cumplido”, destacó el gobernador Rodríguez Saá luego de recorrer las instalaciones cuyos colores rojo y blanco recuperaron prestigio y presencia con el aporte del Gobierno provincial.

Con una superficie de tres hectáreas, el renovado Club San Martín de la Villa de Merlo tenía menos de 500 socios y desde que comenzaron las obras ya suman más de 800, según reveló a ANSL, Rubén González, presidente de la institución, quien agradeció al gobernador “por pemitir que las familias que sostienen este club cumplan mejor sus sueños”.

Las refacciones alcanzaron distintos sectores de la sede como las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas. También se hicieron tribunas nuevas, baños, pórtico de ingreso, sanitarios, sala de reuniones, cocina vestuarios y varias obras para la cancha de fútbol, como nivelación, sistema de riego, césped y cierre perimetral.

Más de mil merlinos llenaron el salón principal para compartir un locro y celebrar también la proximidad de los 69 años del club, momento en que el gobernador aprovechó para dar una buena noticia a los vecinos de la villa turística: “He firmado el decreto para realizar un censo poblacional en la ciudad para constatar que ya tiene los suficientes habitantes y convocar a una convención que redacte la Carta Orgánica”.

Rodríguez Saá recorrió cada obra realizada con fondos públicos acompañado por las autoridades de la institución y por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez y el exconcejal Mariano Stinga.

El padrón de asociados también creció durante la fiesta, ya que les entregaron carnet de socios al gobernador, Tomasevich y Ramírez.

 

Share.