El funcionario de San Luis que pidió “bomba para Naschel” no podrá ir a las canchas por 2 años

0

Juan Pablo Olguín, hijo de un exintendente Tilisarao y referente de Unidad Justicialista, no podrá entrar a ningún espectáculo deportivo por los polémicos videos que grabó en Rusia mientras se desarrollaba el Mundial. Junto a otras tres personas formará parte del programa “Tribuna Segura”, coordinado por el ministerio  de Seguridad y la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) que les impedirá presenciar espectáculos deportivos en Argentina

La decisión de que el funcionario de San Luis no asista por dos años a las canchas, fue tomada por el ministerio de Seguridad de la Nación, que lo informó en su Boletín Oficial de la Nación.

Esta medida fue a raíz de los dos videos que subió a sus redes sociales y que rápidamente se virilizaron.En uno de ellos, le hizo decir a un ciudadano árabe “bomba a Naschel”, localidad que tiene una rivalidad con Tilisarao.

Luego de ser repudiado y criticado su accionar, fue expulsado del Mundial, donde le retiraron su identificación ID con el que podía acceder a los estadios.

Share.