El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo mantuvo su primera reunión anual

0

El EMIPROTUR – Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo – realizó su primera reunión anual para definir las estrategias promocionales para los próximos meses.

El Ente Mixto se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico mediante acciones promocionales.

Los integrantes del Ente Mixto son : El Presidente del Ente el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, lo integran también la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda y la Secretaria de Hacienda Cecilia Greco. Por el Concejo Deliberante los concejales María Rosa Miravet  y Matias Herrera. Por el sector privado la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG) Fabian Botta, por la Asociación cabañas unidos de Merlo (ACUM) Rubén Herrera, por la Asociación de cabañas merlinas (ACAM) Sergio Lopez, por la Delegación Merlo de la Asociación de agencias de viajes Mariana Grosso , la Fundación Espacios Verdes, Juan Di Meola y por el Centro Histórico de Merlo, Gladys Agüero de Ray.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se delineó un plan promocional que fue presentado en el marco de la reunión del Ente Mixto. De esta manera habrá avisos y notas periodísticas en distintos medios turísticos, también en diarios nacionales en formato digital y papel, distintas radios de Capital Federal, Córdoba y  Rosario, publicidad en pantallas led y a través de redes sociales.  También presentaciones en Workshops, encuentros de comercialización acompañando al sector privado local.

“Estas acciones, se suman a las acciones promocionales permiten a lo largo del año acompañadas con acciones de prensa difundir los eventos, los atractivos naturales, culturales y promociones especiales para visitar Villa de Merlo durante todo el año” explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo.

 

Share.