Detuvieron a un hombre por los destrozos en Cerro de Oro

0

Detuvieron a un hombre sospechado de ser el autor de la quemadura de autos y casas en Cerro de Oro. Este domingo cerca del mediodía la policía identificó al Ford Fiesta Kinetic Blanco, mientras circulaba por calle El Mate, en Cerro de Oro. El hombre tiene unos 40 años, con domicilio en calle Mogote Bayo (Merlo). 

Cuando se percató de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga y fue interceptado y demorado cerca del Cementerio de la Villa de Merlo. En el vehículo encontraron un bidón con nafta. Tanto el Conductor como el vehículo fueron llevados a la comisaría N° 26, donde quedó a disposición de la justicia.

La causa: “Averiguación por daños e incendios” con intervención de la subcomisaría N°19 de Carpintería. Hasta el momento son cuatro las denuncias, por los autos dañados, un auto quemado dentro de una vivienda, el ataque a una casa de turistas de Córdoba en la cual habría ingresado para prenderla fuego.

Trabajaron en la investigación: Policía del Departamento de Investigaciones  U.R.III, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, con la colaboración de la División de Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.) de Villa de Merlo y personal policial de Carpintería.

Como fueron los destrozos:

+ Jueves 3 de Enero: cerca de la medianoche rompieron la luneta de un auto con una piedra, los dueños del vehículo escucharon el impacto, inmediatamente salieron y vieron que un auto blanco huía a gran velocidad.

+ Sábado 5 de Enero: Cerca de las 3 de la mañana prendieron fuego (aparentemente con una Bomba Molotov) un Fiat uno en su totalidad y el fuego alcanzó también una moto, y en la misma casa arrojaron piedras de gran tamaño en la puerta. El dueño encontró en la tranquera una botella de Vidrio, con material inflamable, algodón y un mechero.

 

 

Share.