Denuncian por abuso sexual a un ex intendente de Paso Grande

0

La joven, de 27 años, dijo que ella y su hermana eran atacadas cuando venían de visita a la localidad puntana.

Además, relató a través de las redes sociales haber vivido está situación desde la infancia hasta la adolescencia. El abusador, Luis Garro fue intendente de la localidad de Paso grande durante dos periodos.

Soledad vive en Rosario. Está a un paso de recibirse de licenciada en Musicoterapia y trabaja en un centro de día. Hace casi cuatro años, en enero de 2015, sufrió las últimas agresiones sexuales por parte de Garro, que es hijo de una hermana de su padre. Y fue en diciembre del año pasado cuando, después de un arduo trabajo interno, resolvió denunciarlo en la Justicia.  Al cumplirse un año desde aquel día decidió ratificar su denuncia y relatar su lamentable experiencia a través de las redes.

Su revelación en el seno familiar trajo otra: su hermana mayor, Gabriela, de 32 años, le contó que ella también había sido atacada sexualmente por Garro. Por ello, ambas hicieron la presentación en el Juzgado Penal 3, a cargo de la jueza Virginia Palacios.

La localidad de Paso Grande se encuentra en el cruce de las rutas Provinciales 2 y 22, junto al río Conlara. Es una de las localidades más antiguas de la provincia y conocida como Capital de Cuarzo.

Así denunciaba el hecho en la Redes Sociales:

 

Share.