De no creer: Delincuentes rompieron y quemaron autos y casas en Cerro de Oro

0

Alerta en Cerro de Oro por los destrozos ocurridos en los últimos días! Un grupo de personas que se mueven, aparentemente, en un Ford Fiesta Kinetic Blanco, habrían sido los responsables de situaciones que llaman mucho la atención. Roturas de Vidrios, incendio de autos, ataques a viviendas y hasta llegaron a prender fuego una casa con turistas cordobeses en calle el Unicornio,donde forzaron la puerta para ingresar.

Cronología:

+ Jueves 3 de Enero: cerca de la medianoche rompieron la luneta de un auto con una piedra, los dueños del vehículo escucharon el impacto, inmediatamente salieron y vieron que un auto blanco huía a gran velocidad.

+ Sábado 5 de Enero: Cerca de las 3 de la mañana prendieron fuego (aparentemente con una Bomba Molotov) un Fiat uno en su totalidad y el fuego alcanzó también una moto, y en la misma casa arrojaron piedras de gran tamaño en la puerta. El dueño encontró en la tranquera una botella de Vidrio, con material inflamable, algodón y un mechero.

Los vecinos están preocupados por la modalidad con la que atacaron casas y autos en esa zona. Algunos vecinos hasta persiguieron este auto blanco sin poder alcanzarlo.

Esta Jurisdicción pertenece a la Subcomisaría de Carpintería. Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con estas personas. Según Fuente Policiales no han ocurridos otros hechos similares ni en Merlo, ni en Carpintería.

AMPLIAREMOS!!!

Share.