Inicio Turismo Créditos blandos para quienes hacen al turismo

Créditos blandos para quienes hacen al turismo

171

Temporada 2023

Para fortalecer el turismo, promover más y mejores servicios, generando más fuentes de trabajo, el Gobierno de San Luis pone en marcha un programa de asistencia a emprendedores que prestan servicios turísticos.

El programa Primer Prestador otorgará créditos blandos para la compra de equipamiento, mobiliario, elementos de seguridad, realización de capacitaciones, entre otros. Estas líneas de crédito serán otorgadas a través de la Agencia para el Desarrollo Económico y la Asistencia Social (Adeas), y los beneficiarios contarán con un plazo de gracia de 9 meses para comenzar a devolverlo.

El objetivo es generar nuevas posibilidades de mercado y más servicios, a partir de beneficios a las economías regionales, generando polos de desarrollo locales que acompañen a los emprendedores.

Para más información sobre el programa, cómo acceder y los métodos de devolución de estos créditos blandos ingresá en: http://turismo.sanluis.gov.ar/#/novedad/1325

Para completar el formulario de solicitud del préstamo pueden hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq-fjkpQnZQD88tzcINmTMwZwa_uyOcy2f0HPk8e4in3IOTw/viewform

ESPACIO PUBLICITARIO