Comenzó la entrega de entradas para el partido de la Selección Argentina

0

Las entradas son gratuitas y se entregan en San Luis, La Punta, Villa Mercedes y Tilisarao.

La Selección Argentina de fútbol femenino volverá a ser parte del Mundial tras 12 años de ausencia y este jueves 23 de mayo se despedirá del país en el Estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, en La Punta.

Para que nadie se quede afuera, el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, decidió que las entradas sean gratuitas. Las mismas están disponibles desde este lunes en los distintos puntos de entrega en San Luis, La Punta, Villa Mercedes y Tilisarao.

En San Luis, se podrán retirar en las oficinas de Deportes, ubicadas en Terrazas del Portezuelo (de 8:00 a 19:00); en el Ministerio de Turismo (Av. Illia y Junín de 8:00 a 20:00), en la Liga Sanluiseña (Bolívar 933) y en San Luis Shopping ( de 10:00 a 22:00 en el local 31 y 32 “XL Extra Large”); en La Punta, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” (de 9:00 a 15:00), mientras que en Villa Mercedes y Tilisarao, los puntos de entrega serán en las ligas de fútbol.

El jueves, las puertas del estadio abrirán a las 18:30 para recibir a los equipos que participarán de la “Copa San Luis” de fútbol femenino, y a aquellos vecinos y amigos que quieran ser parte de esta gran fiesta deportiva.

El evento será crucial para el fútbol femenino porque se realizará el lanzamiento de la “Copa San Luis”, una competencia que reunirá más de 60 equipos de mujeres que buscarán consagrarse en el primer torneo de estas características realizado en la provincia.

Share.