Claudio Poggi: “Hemos hecho una gran elección gracias al trabajo de cada uno de ustedes”

0

El senador Nacional quedó segundo en las elecciones para gobernador de la provincia. El Frente San Luis Unido obtuvo alrededor del 34% de los votos. Aseguró que no “discontinuarán” el camino. No nos alcanza para la gobernación de San Luis, pero hemos hecho una gran elección” Expresó Poggi

El escenario donde el candidato del Frente San Luis Unido esperó los resultados oficiales fue en el Salón Ricardo Rojas. Estuvieron presentes dirigentes y su compañero de fórmula e intendente capitalino, Enrique Ponce.

Poggi agradeció en nombre de todos los candidatos y el trabajo de los militantes “totalmente desinteresado. El único compromiso es un futuro mejor para San Luis”, precisó. “Tenemos que seguir perseverando porque este es el camino de San Luis. Vamos San Luis Unido”, dijo al final.

“Hemos crecido mucho como espacio político. Somos la alternativa de poder en la provincia de San Luis, está clarito. Los que decían que se iban a quedar con el primer y segundo lugar, iban a copar todo el escenario, vieron cómo mintieron”, manifestó Poggi.

 

Share.