Andrés Calamaro se presentará en San Luis el 23 de noviembre

0

Presentará su disco “Cargar la suerte”. Aún no hay sede confirmada y pronto las entradas estarán en venta. Andrés Calamaro, “El Salmón”, brindará un show en San Luis para presentar su disco “Cargar la suerte”. El recital será el 23 de noviembre con sede a confirmar. Pronto, Diego Sosa Manager Group pondrá a la venta las entradas para la gran visita del ex “Abuelos de la Nada” y “Los Rodríguez”

Con su flamante placa, editada a fin del año pasado, el cantante entregó una colección de doce canciones en donde recuperó parte del sonido y del estilo de su exitoso trabajo “Alta suciedad”, publicado hace 20 años.

Actualmente vive en España y ahora tendrá la oportunidad de volver al país con una serie de espectáculos. El primero será el 19 de octubre en el Orfeo de Córdoba. Están por confirmarse compromisos con Neuquén, San Juan y Rosario. El cierre será en Buenos Aires.

Calamaro estará acompañado por su gran banda que integran Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Nota: El Diario de la República

Share.