Alfredo Ferreti Y Fany Coria declarados Ciudadanos Ilustres de Villa de Merlo

0

En una sesión especial  del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia del Intendente Rody Flores, Alfredo Ferreti Y Fany Coria fueron declarados por unanimidad como Ciudadanos Ilustres de Villa de Merlo y también se declaro de interés Municipal el patrimonio cultural que constituye el archivo fotográfico de Foto Rei.

“Han cumplido largamente este sueño de cambiar la
Pampa por las Serranías, claramente es enorme el agradecimiento que tiene la comunidad de Villa de Merlo y por supuesto esto no puedo obviar son mis vecinos de hace muchísimos años con quienes compartimos las historias cotidianas, los mates, las galletas pampeanas. Han crecido mis vecinos junto con mis hijos un agradecimiento enorme a ustedes como Merlino y como representante de toda la comunidad muchísimas gracias”expresó el Intendente, Rody Flores.

Alfredo y Fany llegaron a Villa de Merlo en 1978. Un programa radial del humorista Landriscina, que promocionaba el Tercer Microclima del Mundo, fue el motivo para que dejen su General Acha natal (La Pampa) para mudarse a Villa de Merlo. Desde ese momento, y cada día, Ferreti se dedicó a la fotografía de la comarca y a colaborar en diferentes actividades y publicaciones vinculadas a la historia de Villa de Merlo

Share.