Alerta en la provincia por vientos intensos y tormentas fuertes

0

El viernes podría terminar con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, abundante caída de agua en poco tiempo y granizo. Después del temporal del jueves que provocó daños en San Luis, Juana Koslay y Potrero de los Funes, la provincia podría cerrar el viernes con otro fenómeno meteorológico.

“Algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas de viento, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, precisó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Además, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) del Gobierno de San Luis emitió un alerta para los departamentos San Martín, Junín, Pringles, Chacabuco y el norte de Pedernera. A las 14:50, la REM anticipó que “en el transcurso de las próximas horas” podrían formarse lluvias y tormentas.  “Algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas de viento, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, detalla el informe.

Share.