Alberto estuvo presente en el festejo a los Empleados Públicos en Merlo

0

La celebración se desarrolló en el Parque Recreativo de la villa turística ante 300 personas que, además de Merlo, llegaron desde Santa Rosa, Talita, Los Cajones, Carpintería, Lafinur y Los Molles, entre otras localidades.  

Unas 300 personas del departamento Junín disfrutaron del tercer agasajo que el Gobierno de San Luis organizó por el Día del Empleado Público. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Parque Recreativo.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, llegó a las 22:00 y fue recibido con aplausos por los trabajadores que aprovecharon el saludo cara a cara con el mandatario para darle un abrazo y tomarse fotografías.

El primer mandatario provincial agradeció la presencia de todos. “Gracias por venir, por esta alegría que demuestran. Es la primera vez que lo hacemos a este agasajo en Merlo y lo vamos a seguir haciendo de este modo, por departamento. Lo haremos este año, el próximo, el otro y el otro”, declaró Alberto.

“Cuando somos miles en el agasajo en la ciudad de San Luis no podemos tener la cercanía que tenemos hoy acá. Esta noche estamos juntos Los Molles, Carpintería, Villa Larca, Santa Rosa y Merlo. Somos de distintas reparticiones, diversas funciones, prestamos distintos servicios es decir…¡Hay equipo!”, declaró Alberto en el inicio de su mensaje.

“En el departamento Junín tenemos que poner más presencia de distintas áreas como el Ministerio de Seguridad, la Secretaría de la Vivienda, San Luis Agua y Turismo, nada menos”, sugirió.

Share.