5ta fecha del Rally Puntano: 2, 3 y 4 de agosto en El Volcán.

0

Pablo Bonino, presidente de la FRADSL, describió al Zonal provincial y dijo: “Es el mejor Rally de Tracción Simple del País y esto es debido a la calidad de autos y pilotos con los que cuenta el Rally Puntano”, y agregó que “fecha a fecha justifica su rendimiento y es por ello que varios pilotos de otras provincias eligen el deporte motor de San Luis”.

El Rally Puntano en la actualidad cuenta con la Clase A, Clase N7, Clase N6, Clase N2, Clase N2 STD, todos de tracción simple. Por el lado de las motos se pueden ver en competencia la categoría Moto Nacional, Moto Internacional y Moto Libre, mientras que en los cuatriciclos se encuentran las categorías Quad Libre, Quad Pro y Quad Estándar. Otro atractivo que se puede observar en el terreno es la Clase N4, que se caracterizan por ser vehículos de doble tracción.

“El campeonato tiene un alto nivel en todas sus clases y lo importante es que sigue en constante crecimiento y eso le da seriedad, más aún cuando ya podemos ver que contamos con un calendario fijo y eso le ofrece a los pilotos poder ir programando sus tiempos para lograr estar en cada fecha del rally puntano”, finalizó Bonino.

Share.