Se Debatirá la Noche en Merlo

0

En diálogo con Alternativa el presidente del Concejo Deliberante Edgar Amaya manifestó que los temas a debatir serán seguridad, zonas habilitadas y todo lo que involucre a la vida nocturna de la Villa. Además, agregó que se solicitó la participación de la policía. En este contexto se espera que familiares de las víctimas de cromañón realicen una charla por la tarde.

Este viernes 11 de mayo será la primera parte de la audiencia pública en la cual participaran los primeros 35 inscriptos. El encuentro será a las 10 de la mañana en el Centro de Jubilados “Volver a empezar”, ubicado en Felipe Varela 128. La convocatoria mostró un gran interés, 70 inscriptos de distintos sectores vinculados a la actividad nocturna participarán exponiendo su mirada, y por esta razón el debate tendrá dos instancias.

La segunda parte de realizará el viernes 18 de mayo a la misma hora y lugar con el fin de incluir a todos los interesados entre los que se encuentran jóvenes, estudiantes, músicos, artistas, comerciantes y prestadores de servicios recreativos nocturnos.

Los participantes tendrán 10 minutos para exponer sus ideas y deberán entregar copia digital e impresa de su ponencia

-ESCUCHA EL AUDIO-

 

noche

 

Share.