Para el gobierno de San Luis la inversión en turismo es un gasto

0

El ministro anunció en conferencia de prensa que la Provincia “no será parte de la FIT que se realizará en el predio de la Rural de Buenos Aires debido a los elevados costos”

Este anuncio genera preocupación en Merlo por la decisión del ministerio de no estar en la feria mas importante de turismo, ya que se trata de la posibilidad de marcar presencia en un espacio donde las agencias deciden que ofrecerle a sus clientes para vacacionar. No estar es perder un espacio en uno  de los mayores eventos visitado por gran cantidad de potenciales turistas de Capital y provincia cómo así también del resto del país.

Sobre este anuncio Radio Alternativa dialogo con la Secretaria de turismo del Municipio de La Villa De Merlo, Lucia Miranda dijo que ” el intendente de Merlo, Rody Flores quiere que Merlo este presente, al igual que intendentes de otras localidades turísticas de la provincia de San Luis.”. Expresó ademas “Nos sorprendió, tenemos que resolverlo en conjunto con otros sectores”.

Deberán resolver de que manera pueden participar sin el apoyo económico de la provincia.

 

WEB-CIERRE...Madrid-España-20-01-2017.-Gutiérrez-presentó-los-atractivos-turísticos-de-Neuquén-en-la-Feria-Internacional-de-Turismo_20-01-2017_-122-1024x580

 

 

 

Share.