El Ministro de seguridad estaría al tanto de las preocupaciones de los vecinos de Merlo

0

El presidente del HCD Edgar Amaya junto al Diputado Ricardo Chaves se reunieron con el Ministro de seguridad de la provincia de San Luis, Diego Gonzáles, a quien le manifestaron diversas propuestas y preocupaciones en torno a la Villa de Merlo.

Edgar Amaya fue en representación del Intendente de Merlo, el profesor Rody Flores, quien se encuentra de licencia por unos días.

Los temas que se trataron estarían relacionados a la preocupación de los vecinos en relación a la modalidad en que se llevan a cabo los controles;  hablaron también sobre la nocturnidad en la Villa de Merlo y  sobre la situación de la subcomisaria de Cerro De Oro. Se espera la respuesta formal del flamante ministro y si va a tomar medidas al respecto.

Recordemos que estuvo presente en la comisaria el día en que vecinos autoconvocados se reunieron, la representante legal del ministerio de seguridad que afirmó a los vecinos, que trasladaría las inquietudes al ministro y plantearía la necesidad de realizar una reunión con los vecinos de Merlo, si esto ocurrió el ministro ya estaría al tanto de algunos de los temas que preocupan en la Villa De Merlo en torno a la seguridad.

 

min seg

 

 

 

 

 

Share.