El Gobernador dará a conocer este lunes un plan de obras de $5.000 millones

0

Desarrollará infraestructura en salud, educación, turismo, deporte, tecnología y producción. La cita es a las 16 en la Residencia Oficial.

“No existe fuerza más poderosa que los sueños”, indica la promoción que el Gobierno de San Luis hizo en los últimos días sobre la política de infraestructura que desarrollará desde hoy. La frase busca reflejar el espíritu del amplio plan de obras que el Estado puntano encarará en toda la provincia, cuya inversión alcanza los $5.000 millones.

La presentación de las construcciones y nuevas políticas que encarará la administración de Alberto Rodríguez Saá será hoy, desde las 16, en la Residencia Oficial del Gobernador. Hasta Puente Blanco llegarán todos los ministros que integran el Ejecutivo, legisladores e invitados especiales.

En torno a los anuncios que hará Rodríguez Saá hay una enorme expectativa y también cierto hermetismo a la espera del acto de hoy, aunque el propio Gobierno adelantó que la fuerte inversión apunta a obras de infraestructura en salud, educación, turismo, deporte, tecnología y políticas aplicadas a la producción.

En relación a ello, hace un mes Alberto aseguró: “Utilizaremos el fondo anticrisis, ampliaremos el presupuesto y haremos un plan de obras públicas pujante”.

Rodriguez-Saa

Nota: El Diario de la República

 

Share.