Audiencia Pública-Los Jóvenes dijeron Presente

0

Con una sala repleta de jóvenes comenzó a las 10 de la mañana del día de hoy la audiencia pública para debatir diversos temas relacionados con la vida nocturna en la Villa de Merlo.

Durante el transcurso de la mañana vecinos expusieron diversos puntos, algunos de ellos con situaciones particulares. Sin embargo, lo mas llamativo de la jornada, fue la gran cantidad de jóvenes que mostraron interés y preocupación por generar un espacio de recreación seguro, sin tener que trasladarse a varios kilómetros y que permita incluir a todos los sectores sociales.

Luego del receso comenzó la exposición de los más jóvenes, que si bien no tuvieron la  mayor cantidad de tiempo expositivo programado para el día de la fecha, dijeron conjuntamente presente. En el contexto de éste debate,  familiares de las victimas de Cromañón participaron por la tarde aportando sus observaciones marcadas por el dolor de su trágica experiencia.

La segunda parte de la audiencia será el próximo viernes 18 a la misma hora y lugar. Se espera en las próximas ponencias una mirada más joven, ya que a muchos de ellos les tocará  la palabra en el tramo final.

 

IMG-20180511-WA0022

Share.